WebBungalo Logo

Servicios

WebBungalo es una plataforma desarrollada para dar soporte a individuales o empresas que buscan una presencia en linea. 
Los negocios, tiendas, iglesias, empresas en general en la actualidad no se pueden dar el lujo de limitar su interacción diaria con su audiencia objetivo a los encuentros físicos. Es tiempo de llegar a todas las plataformas, redes sociales, explotar el e-commerce, usar técnicas de neuromarketing, ROI, la cultura de atención a cliente digital y abastecerse de herramientas que permitan llegar a donde exista internet... Todo comienza con un dominio y un hosting a donde le puedas llamar "hogar".

WebBungalo es un partner oficial y proveedor de servicios en Alfa Media Network, donde encontrarás:
Análisis y consultoría de proyectos. Ideal para detectar las carencias en el sistema de trabajo online y la gestión de proyectos futuros, iniciando desde cero..
Renta de dominios y hosting. Necesario para la fabricación de apps, sitios web, correos electrónicos corporativos, menús digitales, e-commerce, ftps y transferencia de datos.
Desarrollo de sitios web. La parte visual de tu contenido en linea, es necesario para generar landing pages, recolección de info para bases de datos, venta por e-commerce, plataformas informativas corporativas, presentar tus transmisiones de radio/tv/podcasts o cualquier otro proyecto interesante.
Integración de e-commerce. Ideal para negocios, empresas y personas que quieran lograr ventas o transferencias electrónicas.
Desarrollo de apps. Extiende tus operaciones a los dispositivos móviles de tus usuarios, ya sea en Android e iOS.
Diseño de redes sociales. Nos encargamos de darle vida a tus redes sociales que si bien, son gratuitas de utilizar y muy convencionales, es la fuente #1 de nuevos suscriptores, compradores y usuarios potenciales para tu marca.
Administración/Marketing de redes sociales. Ideal para personas o empresas que quieran sacarle provecho a las redes sociales de manera profesional y convertirlas en embudos de venta o de ganchos para atrapar nuevos suscriptores .
Automatización de comunicación digital. Ideal para equipos pequeños o de bajo mantenimiento que necesiten liberar su tiempo de trabajo frente a una pantalla y dedicarlo cosas importantes, deja que la tecnología trabaje para ti.

Proyectos recientes

¿Quieres una cotización para tu proyecto?

Utiliza el formulario a continuación para contarnos en breve sobre tu proyecto y que soluciones te podemos proveer.

Los campos con * son obligatorios.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram