Servicios

Titán es una solución integral para creadores de contenido, desarrolladores de marca y personas o empresas con necesidades de comunicación en linea inmediata o en vivo,  ya sea privada, pública o masiva. Contando ya con algunos años de experiencia, Titán le ha dado soporte a la creación de estaciones de radio, canales de televisión, centros de producción y desarrollo de equipos hechos a la medida para cada aplicación.

Titán es un partner oficial y proveedor de servicios en Alfa Media Network, donde encontrarás:
Análisis y consultoría de medios. Ideal para personas o empresas que ya cuentan con equipo de medios y deseen mejorar o solucionar errores en su pipeline de trabajo.
Fabricación de PCs/Workstations/Servers. Ideal para renovar equipo, especializar o incrementar nuevas áreas de trabajo y complementar una set existente o planearlo desde cero.
Soluciones de encoding/decoding. Ideal para personas o empresas que hacen stream de video/audio por internet, ya sea punto a punto, broadcast o multicast.
Renta/Venta de servidores para stream/transcoding. Ideal para personas o empresas que necesitan multiplicar el alcance de su transmisión, mejorar calidad, rendimiento o estabilidad visual al hacer sus transmisiones.
Switchers/Cámaras/Accesorios. Ideal para estudios de producción o televisión que trabajan con más de 2 cámaras y quieren llevar su calidad al siguiente nivel, renovar equipo o desarrollar una segunda unidad de trabajo.
Consultoría/Logística de instalación. Ideal para integrar nuevos equipos en un pipeline de trabajo existente, recablear, cambios de locación física o disminuir bucles y nodos en su linea de trabajo para ser más eficientes.

Proyectos recientes

¿Quieres una cotización para tu proyecto?

Utiliza el formulario a continuación para contarnos en breve sobre tu proyecto y que soluciones te podemos proveer.

Los campos con * son obligatorios.

    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram