¿Cómo hacer que mi negocio genere dinero?

Si llegaste hasta aquí, lo más probable es que esta pregunta ya tenga un rato dando vueltas en tu cabeza, no te desesperes, no eres el único y existe una solución que puedes implementar para darle vuelta a tus numeros de venta.

¡Si! Eres tu propio jefe, pero eso significa que eres el que paga todo. Te esfuerzas en mantener tu negocio lo mejor posible para que al final de la semana o tu ganancia la distribuyas entre tus empleados, y a ti ni pensar en pagarte.

 

Cada mes llega la renta, el agua, se sincronizan los planetas y llega el recibo de la luz y no ha habido clientes nuevos y tienes que usar lo que entro en el día para comprar más ingredientes por que si no, no hay venta.

 

Pero imagina el poder tener todos los gastos cubiertos, sueldo de empleados asegurado, y no que te sobre dinero, si no que se esten generando ganancias exponenciales cada mes.

 

Esto es posible, alcanzable y la solución puede ser más económica de lo que piensas.

El problema

La mayoría de los dueños de negocios piensa que el problema es la falta de nuevos clientes, siempre vienen los mismos y piden lo mismo. Invierten esfuerzo tiempo y dinero en redes sociales con el fin de atraer nuevos clientes y para esto deben hacer promociones, descuentos y todas las técnicas que no generan ingreso. Si, viene más gente, pero solo los días de promoción, y con el descuento, es como si no hubiera venido nueva gente.

No digo que las promociones no sirvan, solo digo que no es la mejor manera de generar ingresos. Una campaña de promociones o incluso las mismas redes sociales sirven para generar exposición y que las personas sepan que existes, pero no garantiza que vendas.

La solución

Quiero que pienses en esto, imagina que vas al banco a realizar un deposito, te bajas de tu carro y mientras caminas a la entrada, ves del otro lado de un cristal, como están sacando un pan del horno y como hecho de mala intención lo acomodan en el exhibidor frente a ti, ves el humo que le sale de lo calientito que está.

Quiero que seamos honestos… ¿se te antojó?
En este momento estas pensando en como se sentiría la cubierta crujiente, doradita y por dentro una textura de nube, puedes disfrutarlo solo o con nutella o un café. Pero… ¿y el banco? ¿no venías por algo en partícular?

Lo mismo pasa con tus clientes, cuando van a tu negocio, es por algo que conocen y que les gusta, pero tal vez solo piden eso por que los humanos tendemos a ser rutinarios y combinado con el miedo a lo desconocido, es una receta para nunca intentar nuevos platillos.

Ahora piensa en esta historia alternativa. Supongamos que vas a una cafetería y este es el menú.

Los clientes estan utilizando sus conocimientos pasados para tratar de analizar tu menú y echar un volado para saber si algo les va a gustar o no, y la mayoría de las veces, lo que te sirven no es lo que esperabas. Esto genera una ansiedad en los compradores y tienden asiempre pedir lo mismo o en la mayoría de los casos no ir a estos lugares nuevamente para evitar la ansiedad de lo desconocido.

Por otro lado, ¿que piensas que harían las personas con este menú?

La diferencia es noche y día, ya no estoy pensando, solo estoy imaginando como sería probar todo el menú, o planear mi siguiente visita para comer otro que tambien se me antojó hoy.

 

La dura verdad 

Tu menú esta impidiendo que generes ingresos.

 

No necesitas más clientes, necesitas que los mismos clientes gasten más, a esto le llamamos, elevar el ticket promedio. ¿Que será más barato?¿ Invertir en publicidad y promociones para duplicar los clientes? o ¿No hacer nada mas que un cambio de menú y que los mismos clientes rutinarios consuman más sin invertir en promociones ?

¿Qué ofrecemos?

Somos una agencia creativa especializada en atender negocios y empresas, por más de 10 años hemos apoyado a empresarios y dueños de negocios a superar sus problemas ofreciendo soluciones reales y de la mano llevarlos al éxito.

Dentro de nuestros múltiples servicios te ofrecemos el diseño de menú interactivo, no basta con diseñar un menú y esperar clientes. Estamos en la época de llevar el negocio directo a los clientes donde se encuentren, y es posible el aumentar tu ingreso con una inversión mínima. Entendemos tus frustraciones, has intentado con administración de redes y no hay resultado, intentas mercadotecnia y no funciona, tu negocio puede darte más y te queremos llevar a ese lugar.

 

Un menú digital va a llevar tu negocio a tus clientes y mediante imagenes, videos y descripciones optimizadas para vender, aumentar el ingreso de tu negocio. Nuestro servicio se adecúa a tu presupuesto y puedes iniciar con nuestros paquetes desde $300MXN al mes.

beneficios para tu negocio

Gana más dinero

Aumentando el ticket promedio con ventas no planeadas

Aumentas interés

La curiosidad de los clientes sobre tu producto se incrementa.

Te comparten más

Las imagenes son 60% más compartidas que el texto.

¿Cómo funciona?

Paso 1: Contácto

Utiliza el botón para contactarnos por whatsapp y analizar tus opciones para juntos encontrar soluciones a tus problemas.

Paso 2: Diseño

Crearemos un menú digital para mostrar tus productos optimizando el podencial de venta, lo alojaremos en nuestra nube y cada mes podremos hacer modificaciones sin costo a tus productos.

Paso 3: Resultados

Generar un servicio enfocandote en los clientes actuales, aumentando su consumo, traerá por resultado nuevos clientes recomendados por tu clientela actual.

Esto es lo que obtendrás

Diseño profesional

Optimización para celulares

Modificaciones sin costo

QR incluido

Alojamiento en la nube

Botones de categorías de productos

Descripción de ingredientes

Información nutrimental

Alertas de alergénicos

Precios actualizables

Vinculación a redes sociales

Cupones de descuento

Vídeos de productos

Interacción para reservaciones

Interacción para ordenar

Mapas para llegar a tu negocio

URL personalizada con tu nombre

SEO para redes sociales

¿Listo para generar dinero?