AMEN Foto

Una empresa al 300%

Alfa Media Network es una compañía 100% Cristiana, 100% Mexicana y 100% orientada a los medios creativos. Nuestra pasión es crear y producir contenidos que glorifiquen a Dios y sean herramientas de expansión digital del reino espiritual en esta tierra.

Ofrecemos soluciones gráficas, de medios, equipos, capacitaciones, musicales (entre otras), a personas, negocios, empresas e iglesias de manera integral y personalizada a sus necesidades.
AMEN Foto
Con más de 30 años de experiencia profesional en medios masivos de comunicación e implementando una actualización continua, hemos logrado el balance entre seriedad, confianza, pericia y lo fugaz de redes sociales, el gancho en el minimalismo y las ventajas de mantener un equipo de trabajo joven y fresco.

Ofrecemos lo mejor de nosotros en todo momento, no por querer alcanzar más y ser mejores, sino por que Dios nos ha dado tiempo y talento, todo lo hacemos por y para Él.

Misión

Ser la agencia cristiana mexicana más relevante en los medios digitales de comunicación y centros de producción en el mundo de habla hispana. 

Visión

Ser íntegros, fieles, trabajadores y profesionales en lo poco así como en lo mucho. Glorificar siempre a Dios en todo lo que hacemos, dandole a otros el trato que nos gustaría recibir. Cada día mejorar al compararnos únicamente con nosotros mismos sin preocuparnos de errar, sino de no intentarlo.